Destinos perfectos para viajar económicamente Mar14

Tags

Related Posts

Share This

Destinos perfectos para viajar económicamente

Empezamos la cuenta atrás para las vacaciones de invierno, semana santa y verano. Muchas personas quizás ya han decidido dónde pasarán dichas vacaciones pero hay otras que probablemente no. Además de que posiblemente todas las personas se gastaron un gran dinero en estas vacaciones de verano que hemos dejado atrás es por ello que siempre es bueno poder encontrar ideas para viajar a un coste bastante asequible e incluso bajo. Incluso habrá personas que no hayan tenido unas gratas vacaciones de verano y estén aprovechando a las de invierno para poder hacer el viaje de su vida.

Destinos perfectos para viajar a bajo coste

Como muchas personas conocerán, existen países que a la hora de viajar a ellos son más elevados de precio que otros. Cuando se quiere viajar al extranjero se tienen que hacer muchos más planes que cuando se viaja en el mismo país como por ejemplo reservar tu vuelo de avión en empresas como Ryanair, además se tiene que tener en cuenta que no cuesta lo mismo los viajes a distintos países.  Varios de los países más baratos para viajar son:

  • Túnez:Túnez es un país africano que cuenta con grandes playas y ambientes históricos como pueden ser los anfiteatros como por ejemplo El Djem. Por otro lado, este país te puede ofrecer grandes rutas en las que puedes disfrutar de un viaje relajante y  un paisaje espectacular. Además este país tiene grandes ofertas para toda clase de viajeros y sus precios no pasan de los 600 euros.
  • Las Azores:una de las razones imprescindibles para conocer estas islas es poder disfrutar de un paisaje totalmente impresionante y con un gran encanto. Normalmente, los turistas que van a visitar estas islas su viaje no sobrepasa de los 400 euros si escoges Terceira y San Miguel o ambas en el mismo viaje.
  • Madeira:este archipiélago atlántico ofrece una cantidad de características positivas a los turistas como por ejemplo sus playas, el clima o incluso los relieves que posee. Cualquier persona que quiera viajar a este archipiélago podrá quedarse durante aproximadamente una semana por tan solo 400 euros.

Consejos para volar

Como hemos comentado anteriormente, una de las empresas más atractivas en el sector de vuelos es Ryanair. Ryanair cuenta con servicios low cost que dejarán a más de uno sorprendidos por su profesional. Sin embargo, para volar en low cost se necesita saber algunos consejos como por ejemplo:

  • Recuerda imprimir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto.
  • Conseguir equipaje de mano y  que su peso no pase de los 10 KG.
  • Paga tu reserva en Ryanair con tarjeta débito.
  • No reservar jamás dos vuelos en el mismo día.
  • Si se te da la oportunidad, reserva un asiento cerca de la salida de emergencias.