La ciudad más hermosa de Danubio, Budapest. Mar09

Tags

Related Posts

Share This

La ciudad más hermosa de Danubio, Budapest.

Una de las inspiraciones más diversas de los artistas fue el Danubio, que antiguamente estaba separado por dos grandes ciudades ( Buda y Pest). Pero hoy en día estas dos grandes ciudades se han unido y forman una de las capitales europeas más grande y con mayor importancia de toda Europa. No es de extrañar, que los turistas quieran perderse por sus calles y descubrir los secretos más profundos que tiene esta ciudad  y que cada año hechiza a más de 6 millones de turistas. Además una gran parte de los turistas utilizar Ryanair para realizar sus viajes, aparte de otras páginas Web que se encargan de reservar vuelos en avión.

¿Qué podemos ver en Budapest?

Gracias a su gran extensión, en Budapest se puede encontrar una gran cantidad de cosas que estaríamos encantados de ver como por ejemplo:

  •      *   Las dos calles más importantes de Budapest: Váci Utca y  Avenida Andrássy. La primera de ellas es una calle peatonal que está rodeada de una gran cantidad de tiendas , restaurantes, cafeterías, entre otras cosas y la segunda calle está situada al lado del Parque de la Ciudad.
  •        * Lugares que define lo qué es Budapest:el Parlamento de Budapest, Castillo de Buda y Puente  de las cadenas.
  •        * Visitas de interés: después de visitar las dos grandes calles y de visitar los lugares que hacen honor al nombre de Budapest, también tenemos que visitar otros lugares que son extremadamente hermosos. Estos lugares son: Mercado central, Bastión de los Pescadores, Ópera de Budapest, Plaza de los Héroes, Laberinto del Castillo del Buda, Aquicum y además no puedes irte de Budapest sin visitar los Jardines  y las Iglesias.

¿Cómo viajar a Budapest?

La mejor alternativa para poder viajar a Budapest es encontrar una página Web que te ofrezca vuelos desde tu ciudad hasta Budapest a un precio asequible, como por ejemplo es Ryanair. En estas páginas podrás reservar tú billete de avión de manera cómoda y además sencilla. Por otro lado, encontrar en Ryanair un billete de avión no solo te da la posibilidad de realizar reservas de billetes de avión, sino que además tienes la posibilidad de reservan en su misma página hoteles y alquileres de coches en los países que vayas a visitar. Además, Ryanair cuenta con una sección de ofertas que podrán hacer que tu viaje tenga un precio menor al precio inicial.

¿Qué no debes perderte antes de irte de Budapest?

Antes de regresar a tu país tienes que realizar las siguientes cosas en Budapest:

  •  Subir hasta la Torre de la Basílica de San Esteban.
  •   Entrar en el Hospital nuclear de la segunda Guerra Mundial y de la Guerra Fría
  •   Asomarse por la noche a ver el Bastión de los Pescadores.
  •   Relajarse en las aguas termales de Széchenyi

 

¿Qué planes de coste bajo podemos hacer en Budapest?

 

Existen algunos planes que se pueden realizar en Budapest a un precio muy económico y que harán que tus vacaciones sean más baratas de lo que creías. Estos planes son:

 

  •  Ir al mercado central de la ciudad y comer ahí:uno de los mercados más impresionantes del mundo es el de Budapest no solo porque cuenta con una gran variedad de puestos sino que además en la parte más elevada del mercado hay puestos con comida típica de Budapest y el precio es muy barato.
  •  Coger un ferry:uno de los ferry más baratos es uno que está unido a la red de transportes públicos y cuesta aproximadamente 3 euros.
  •  Comer en el restaurante Cantine:el menú del día de este restaurante cuesta entre 10 y 12 euros y puedes elegir el segundo plato.