¿Por qué viajar a Oregon? Mar12

Tags

Related Posts

Share This

¿Por qué viajar a Oregon?

Probablemente el viaje por el oeste de Estados Unidos no dejaría a ninguna persona indiferente por la gran cantidad de paisajes naturales que se esconden tras estos territorios. Un gran ejemplo de zonas donde se puede encontrar un gran turismo en las zonas del oeste de Estados Unidos podría ser Utah o Arizona pero sin embargo, hoy les hablaremos sobre uno de los paisajes naturales semi- desérticos que hay más al norte y que podemos encontrar en el estado de Oregon. El paisaje que nos ofrece este estado es impresionante y más si nos acercamos a uno de los rincones más visitados de  Portland, nos referimos a las Cataratas de Multnomah consideradas una de las más altas de todo Estados Unidos.

¿Cómo y por qué  visitar las cataratas de Multnomah?

La razón principal de porque una persona tiene que visitar una vez en su vida las cataratas de Multnomah es porque es una zona natural de carácter histórico que prácticamente impresionante  y no solo por la gran belleza que tienen estas cataratas si no por la gran vegetación y hermoso paisaje que hay alrededor de estas imponentes cataratas.

A la hora de hablar sobre viajar a este lugar tan maravillo se ha de reservar tanto un billete de avión como hoteles, al igual que cuando vas a visitar cualquier otro lugar o país. Es por ello, que gracias a la gran cantidad de hoteles que tiene Booking podemos encontrar gran variedad de establecimientos para poder alojarte. Además Booking a parte de ofrecer diversidad de hoteles también tiene una sección de vuelos donde puedes reservar hotel y billete al mismo tiempo. Aquí, en Booking, te ofrecen los mejores servicios para encontrar los mejores hoteles y vuelos.

Por otro lado, cerca de las famosas cataratas de Multnomah se encuentra una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas de recuerdos. Estos establecimientos se asientan en las habituales casas de estilo canadiense con muros de piedra y tejado de pizarra que se construyeron en el año 1925. Estos establecimientos están abiertos para atender a todos los turistas que deciden visitar estos paisajes tan impresionantes.