Salem, un pueblo repleto de brujas Mar13

Tags

Related Posts

Share This

Salem, un pueblo repleto de brujas

Salem es un municipio del condado de Essex, en Massachusett, este municipio fue famoso en todo el mundo por la “caza de brujas” que sufrían sus calles en el año 1692. Un triste y terrible periodo de la historia de este municipio en el cual una gran cantidad de personas inocentes fueron ejecutadas y acusadas por realizar actos de brujería. Sin embargo, aunque la historia de este municipio siempre ha sido una de las historias más interesantes, lo cierto es que hoy en día son una gran cantidad de turistas los que quieren recorrer sus calles y enriquecerse de sus leyendas e historias.

¿Qué podemos ver en Salem?

A parte de la historia que tiene este municipio, en él se pueden observar una gran cantidad de cosas que hacen que Salem sea mucho más interesante aún. Entre las cosas que podemos observar se encuentran:

  •        * El museo de PeaBody Essex.
  •        * La galería de Count Orlok’s Nightmare.
  •        * Memorial  a las víctimas de brujería de Salem.
  •       *  Casa de los siete tejados.

Además cuenta con varias visitas guiadas nocturnas donde enseñan lugares muy misteriosos de este condado.

¿Cómo podemos llegar hasta Salem?

En la actualidad, Internet cuenta con una diversidad de páginas web que están especializadas en compañías aéreas y también en alojamiento como por ejemplo puede ser Trivago . Para poder llegar hasta Salem, tan solo han de reservar un vuelo y un alojamiento, gracias a Trivago puedes encontrar Hoteles Vip a un precio inmejorable y además cuentas con grandes ofertas que harán que el alojamiento sea mucho más económico de lo que pensabas.

Por otro lado, es recomendable encontrar billetes a bajo coste para que el viaje a Salem sea más económico y puedas disfrutar allí de los caprichos que te regala este municipio sin tener que preocuparte por haber gastado demasiado dinero en el billete de avión y en el hotel ya que Trivago buscará el mejor precio para ajustarse a tu economía familiar.