Viajar a cuba: Consejos para tener un viaje ideal Mar16

Tags

Related Posts

Share This

Viajar a cuba: Consejos para tener un viaje ideal

Uno de los sueños de cualquier turista es poder viajar a un país cuyo paisaje sea paradisiaco. Probablemente, Cuba sea uno de los  países que más turismo recibe a causa de sus hermosos y tranquilos paisajes. En muchas ocasiones, viajar a otros países que están demasiado lejos de nuestro hogar hacen que queramos echarnos para atrás a la hora de viajar pero sin embargo, Cuba es uno de esos países en los que ningún turista puede olvidar tanto por sus maravillosos paisajes, como su gente o su gastronomía , entre otras cosas. Por ello, Cuba es un destino perfecto si una persona quiere disfrutar del paraíso.

¿Cómo puedo viajar a Cuba?

Cuba es un país que recibe cierta cantidad de turistas al año y gracias a ello, poder viajar y encontrar alojamiento en este país es mucho más sencillo de lo que antes era. Para poder encontrar un buen vuelo que se adapte a nuestra economía, tan solo tenemos que ir comparando entre las diferentes páginas web que se dedican a encontrar los mejores vuelos al mejor precio. Evidentemente al tener una gran variedad de páginas que ofrecen servicios de compañías aéreas, el precio se modificará dependiendo de la página en la cual reserves tu billete.

Por otro lado, para conseguir un buen alojamiento también existen una gran cantidad de páginas pero sin embargo, una de las mejores páginas que te ofrecen una gran cantidad de alojamientos es Trivago. Gracias a Trivago podemos encontrar una gran diversidad de alojamientos en Cuba con diferentes grados de precio. Trivago hace una gran comparativa entre los varios alojamientos que hay en este país y te ofrece el mejor alojamiento a un precio inigualable.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de viajar a Cuba?

Antes de viajar a este país tenemos que tener algunas cosas en cuenta, además del alojamiento que se puede reservar en Trivago y del vuelo. Es por esta razón, por la que debemos destacar algunas cosas que todas las personas que quieran viajar a Cuba deben tener presentes, estas cosas son:

  •        * Tasa a la hora de salir del aeropuerto en cuba: para salir del aeropuerto de cuba tienes que pagar una tasa de 25 pesos cubanos convertibles. Por ello, una vez hayas realizado la facturación deberás pasar por un mostrador para pagarlos ya que es obligatorio hacerlo. Sin embargo, si esta tasa no se cobra antes de salir del aeropuerto es porque dicha tasa ha sido incluido en el billete de avión. Por lo que dependerá de donde se compre el billete.
  •        * Antimosquitos y crema solar: dos cosméticos imprescindibles a la hora de viajar a cuba, serán tus aliados en tu viaje.
  •        * Cambia tú dinero a pesos cubanos: esto es algo muy importante de realizar ya que si no lo haces no podrás pagar la gran mayoría de las cosas.
  •       *  Internet y móviles en Cuba: aunque la gran mayoría de los teléfonos móviles utilizan tecnología 3G existe un pequeño inconveniente y es que tanto el coste de las llamadas como el coste de los mensajes cuesta entre 1 y 3 euros por minuto.