Viaje a Rusia: Descubre la historia de la Catedral de San Basilio Mar11

Tags

Related Posts

Share This

Viaje a Rusia: Descubre la historia de la Catedral de San Basilio

Rusia es uno de los países que con más historia en sus arquitecturas que muchos otros países más turísticos. Sin embargo,  aunque Rusia no tenga la gran cantidad de turistas que puede tener Estados Unidos, presume de una gran historia en la gran mayoría de sus monumentos. Uno de los monumentos más hermosos y a la vez con una historia impactante es la Catedral de San Basilio. La gran mayoría que viajan hasta Moscú se quedan deleitados con la atractiva, elegante y alegre Catedral que es una de las más conocidas de Moscú.

¿Qué historia esconde la Catedral de San Basilio?

Según cuenta la leyenda una vez se terminó de construir la Catedral de San Basilio, el vanidoso Zar pregunto a los creadores de dicho monumento si podrían ser capaces de volver a crear algo tan hermoso y magnífico como aquella obra de arte. Tan grande fue el ego de los artistas que participaron en la creación de esta Catedral que todos los artistas bajo la sorpresa del Zar afirmaron que era posible asemejar la belleza y majestuosidad de la Catedral de San Basilio. Por lo que el Zar decidió mandar a especialistas capaces de dejar a todos los artistas ciegos para que nunca en su vida pudieran asemejar la belleza que tenía esta Catedral.

Consejos para viajar a Moscú

A la hora de viajar a Moscú tenemos que tener en cuenta que dependiendo de donde reserves tu alojamiento puede salirte más barato o más caro. Es por ello, que en Trivago puedes encontrar una gran variedad de hoteles que se adapten a tu economía familiar sin tener que estar pensando o estar preocupado por encontrar un hotel que se adapte a tus necesidades ya que Trivago cuenta con un gran comparador en el que te compara miles de hoteles, además esta página te ofrece una gran cantidad de hoteles económicos, Trivago es sin duda una de las mejores páginas para encontrar un hotel perfecto para cada uno.

Ventajas y desventajas de viajar a Moscú

Dentro de las ventajas encontramos:

  •        * Puedes visitar la Plaza Roja y la Basílica de Basilio que te harán quedarte asombrado por su belleza.
  •        * Encontrarás los siete mejores rascacielos góticos.
  •        * Podrás hallar un Kremlin  dentro de la ciudad.

* En las desventajas encontramos:

  •        * Los precios de la hostelería son elevados.
  •        * Las distancia entre un sitio y otro son gigantescas.

* A veces puede resultar difícil orientarse en este país.