Viaje a Ucrania: Descubriendo el Túnel del Amor Mar19

Tags

Related Posts

Share This

Viaje a Ucrania: Descubriendo el Túnel del Amor

Ucrania es un país que poco a poco se ha ido haciendo más turístico a lo largo de los tiempos. Gracias a los diferentes  lugares y diversas zonas famosas, Ucrania recibe una gran cantidad de turistas por año.  Además gracias a la gran demanda que tiene este país hoy en día se puede viajar  de manera sencilla y rápida ya que existen vuelos directos. Probablemente, Ucrania sea uno de esos países en los cuales no te gustaría dejarlo atrás.

¿Qué se esconde detrás del Túnel del Amor?

Cuando hablamos del Túnel del Amor, hacemos referencia a una antigua vía de tren que se sitúa en Klevan (en el noroeste de Ucrania). Gracias a la gran belleza y el gran misterio que se esconde tras este Túnel hoy en día son una gran cantidad de turistas los que se quieren adentrar en este paraje para poder buscar el lado romántico de la naturaleza.

El Túnel del Amor no es más que el fruto del abandono que sufrió en su época esta línea de tren y que gracias a la naturaleza poco a poco se ha ido creando vida a través de él hasta convertirse en lo que hoy en día conocemos como el Túnel del Amor. Según la gran mayoría de los turistas que han estado allí se dice que la época más hermosa para poder visitar este túnel es en primavera cuando todo comienza a rebosar toda la naturaleza que hay alrededor de vida.

Por otro lado, según cuenta la leyenda ucraniana cualquier persona que se adentre en las profundidades de este túnel con la persona que realmente quiere y pide un deseo, este deseo se cumplirá.

¿Cómo podemos viajar a Ucrania?

Como hemos comentado anteriormente, gracias al gran turismo que ha tenido estos últimos años Ucrania poder viajar hasta este país y encontrar alojamiento en él se ha convertido en una tarea muy sencilla. Además actualmente existen una gran cantidad de páginas web que te ayudan tanto para los hoteles como para reservar billetes de avión como por ejemplo Trivago. La búsqueda de hoteles trivago es una buena opción para poder comparar los diferentes tipos de hoteles y sus distintos precios. Gracias a esta opción, Trivago te ofrece el mejor hotel a un precio que se ajuste a tu economía familiar sin tener que visitar miles de páginas para encontrar el hotel perfecto.

¿Qué podemos ver en Ucrania?

Una vez se hayan reservado el hotel (a través de Trivago) y el billete de avión, se ha de hacer una lista detallada de las cosas que quieres ver en Ucrania. Algunas de las cosas más importantes y hermosas de Ucrania son:

  •      El túnel del Amor.
  •      El Monasterio de las Cuevas de Kiev.
  •      Plaza de la Independencia.
  •      Parque Sofiyivka.
  •      La montaña Ai Petri.
  •      Palacio Vorontsov.

 

Consejos a la hora de viajar a Ucrania

 

Cuando vamos a viajar a un destino en el extranjero tenemos que tener claro algunas pautas para no pasar apuros fuera de nuestro país. Es por ello, que cuando una persona quiere viajar a Ucrania tiene que tener claro estos consejos:

  •  Atentos con el cambio de divisas: todos los visitantes que quieran viajar hasta Ucrania deben tener claro que la moneda no es la misma que la de su país. Es por ello, que se han de realizar cambio de monedas a través de los cajeros automáticos.
  • Aduanas: cualquier turista puede llegar a importar de 50 a 200 cigarros, como también pueden importar un litro de alcohol o dos litros de vino. Es decir, los materiales de uso personal son aceptados.
  •  Electricidad: el voltaje que se utiliza en este país es el mismo que se utiliza en Europa.